miércoles, 9 de julio de 2008

Video de la carrerita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fede!!!soy la cari, si te llega este mensajito va a llover!!xq yo soy tan dura con la tecnologia!!!siempre pregunto x vos a mi compañero de hospi, tu papa, el esta re contento xq vos estas re bien, ah tambien mi vecina me cuenta de vos, tu mama, xq estoy viviendo en tu barrio, ella tambien esta muy bien.aca se te extraña, pero vos ahi no tenes q extrañar ni 1 poquito, xq ya queda poco y queda lo mejor!trea muchas fotos del viaje q vas a realizar.todos te extrañamos y queremos mucho, disfrutaaaaa.beso grande.cari

Anónimo dijo...

Pero que linda que estasss!!!jejee..que haces tito!!!ni te pregunto como la estas pasando xq se que espectacular!!que bueno loco..se te extraña hijo de puta eh!!. yo aca, estudiando,re contra podrido de todo cremo, pero ya falta menos, rindiendo de a poco para ver si a fin de año o a principios del otro ya ir terminando.este año sin cursar se me esta haciendo cuesta arriba, pero bue`no me quejo, tengo que estudiar nomas. Mi loco te prometo un mail mas largo y algunas noticias. Tito..lo mejor del mundo, muchisima fuerza y a lo huevo eh!!!aca te extrañamos mucho. un abrazo enorme cabeza. te quiero mucho...

Anónimo dijo...

Hola Cremito: cómo andás amigo? la verdad que se te extraña mucho, siempre te recordamos en algún brindis con Branquitaa mano...jaja...Este fin de semana te vamos a recordar más q nunca.
Amigo, me alegro q estés tan feliz experimentando esto q es único, irrepetible y sensacional; me alegro mucho por vos, porque sos una persona excepcional que hiciste todo el esfuerzo y te lo merecés!
La verdad que te extraño mucho y ni hablar de tus bailes típicos, ah! y me olvidaba tb extraño al morrón...pero ya nos dejó y no volverá! jaja
Bueno Cremito, espero q sigas así pasándola super bien, acá siempre estás presente y andá preparándote para la fiesta de bienvenida!!! jojojojo
Te quiero mucho amigo, cuidate.
Feliz día del Amigo Cremo!!!
Racka

leandro dijo...

Fede querido...me conecto pa desearte un muy feliz dia del AMIGO...por mas que no esté presente tu cuerpito, estas presente de alguna forma, sos un tipo especial, muy especial...por eso te queremos mi loco. Segui disfrutando de este viaje, unico, que estas realizando. abrazo grande FEDERICOOOO.

Liandro

Anónimo dijo...

fede!!!jaja!!!me hiciste reir mucho con la an�cdota de los zapatos! Me imagino dia a dia las que tendras para contar! Te escribo para desearte que pases un feliz dia! Festeja con todo como si estuvieras aca cerquita de tus amigos! Nosotros te recordamos todos los dias con mucha alegria!!!Segui adelante con esta maravillosa aventura, avisa si necesitas algo!!! besos!!! vero!

Anónimo dijo...

me olvidaba... necesito si podes y tenes tiempo traeme una remera de los All Black te deposito $$$ en tu cuenta!!! gracias!!! vero!

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!